fbpx
BCS

SEDIF dona equipamiento de cocina al grupo Voluntarias Vicentinas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Herrera Infante, informó que firmó el contrato de donación y entrega de equipamiento para la cocina que opera el grupo “Voluntarias Vicentinas Centro No 2 La Paz, B.C.S”.

La funcionaria estatal puntualizó que la donación consistió en un refrigerador, un estufón, licuadoras grandes, una mesa de trabajo de acero inoxidable y 50 despensas, correspondientes al mes de noviembre y diciembre, las cuales se entregan mensualmente a este grupo por medio de un convenio de colaboración que tiene la institución con este grupo.

La titular del SEDIF agregó que se les otorgó verduras y frutas frescas, como calabacita, chile poblano, melones, zanahoria, chayote, cilantro, papayas, sandías, plátanos y tomates.

Finalmente, Herrera Infante reconoció la labor de este grupo de voluntarias, ya que otorga desayunos o comidas a quienes se encuentran en una situación vulnerable, como son adultos mayores de escasos recursos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button