SEDIF y legisladores fortalecerán acciones a favor de crupos vulnerables

SEDIF y legisladores fortalecerán acciones a favor de crupos vulnerables

septiembre 21, 2018 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal

La Paz, BCS.- La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, afirmó el compromiso de la institución para unir esfuerzos con los legisladores locales en el fortalecimiento de los programas de asistencia social en los cinco municipios.

Luego de asistir a la instalación de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso del Estado, Velázquez de Mendoza sostuvo que la suma de esfuerzos de los tres niveles  de gobierno permitirá dad pasos firmes hacia el mejor futuro que buscamos para todos.

«Estén seguros que cuentan con una gran aliada, siempre me sumaré a las actividades que se realicen en pro de las familias de Baja California Sur, ya que tenemos el firme compromiso de propiciar las condiciones para consolidar el mejor futuro de nuestras familias”, comentó.

Asimismo, reiteró que el Congreso del Estado garantizará un uso transparente en la aplicación de los recursos destinados a los programas de asistencia social en pro de una mejor calidad de vida de los habitantes de la entidad.