Segunda victoria para Cardenales en la copa MLB   

Segunda victoria para Cardenales en la copa MLB  

septiembre 26, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- Con una paliza de 20 carreras a cero en solo tres entradas, los Cardenales de Pescadero que representan a Baja California Sur, lograron su segundo triunfo en la Copa MLB que se desarrolla en la capital del país, manteniendo así sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

Aplicándose la regla del super nocaut por la diferencia de carreras, los pupilos de Juan Pablo Estrada Díaz hicieron que se detuviera el juego en el tercer capítulo, convirtiendo el campo en una feria de batazos sobre el pitcheo de los Atléticos de Querétaro, que no encontraron la forma de detener a la artillería sudcaliforniana.

Omar Gaxiola abrió el juego enfrentando a 5 bateadores consecutivos retirando a 4 de ellos por la vía del ponche, siendo removido para que tomara su lugar Carlos Pérez quien trabajó una entrada 1/3, recetando otros dos ponches para terminar el encuentro de manera rápida.

En la primera entrada se anotaron 19 carreras que podría significar un récord, dándole dos vueltas completas al orden al bate, dando oportunidad al mánager del equipo a hacer cambios para dar oportunidad a sus jugadores de ver acción, aprovechando la bondad de la pizarra.

Para este miércoles los pájaros rojos se medirán a Pequeños García de Aguascalientes, equipo que la tarde de ayer se impuso también a los queretanos con una pizarra de 7 carreras a 2, por lo que de obtener un triunfo estarían dando un paso a la clasificación.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738