fbpx
Cultura

Semillero fotográfico busca recaudar fondos para adquirir equipos fotográficos

La Paz, Baja California Sur.- El Semillero Creativo de Fotografía de La Paz, a cargo de la tallerista Angélica Martínez y el promotor cultural, Jesús Aguiar, Inauguraron la exposición de fotografía “Dimensiones”, con un compendio de 29 fotografías capturadas por diversos niños de 7 a 17 años de edad, de zonas vulnerables.

Durante esta exposición, comentó el promotor cultural, comentó que el taller es de carácter gratuito y tiene la finalidad de recaudar fondos para adquirir más equipos de fotografía digital “el programa sólo cuenta con tres cámaras digitales y una cámara semi-profesional que se comparten entre los 21 integrantes del Semillero”, dijo.

También advirtió que el monto recaudado de las ventas de las fotografías se destinará a la adquisición de equipos fotográficos seminuevos para cada niño.

Actualmente la exposición se exhibe en La Casa del Libro Sudcaliforniano y cada impresión cuenta con el valor de 250 pesos, con lo que se espera contar con equipos fotográficos para el 2020.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button