Semillero fotográfico busca recaudar fondos para adquirir equipos fotográficos

Semillero fotográfico busca recaudar fondos para adquirir equipos fotográficos

diciembre 10, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal

La Paz, Baja California Sur.- El Semillero Creativo de Fotografía de La Paz, a cargo de la tallerista Angélica Martínez y el promotor cultural, Jesús Aguiar, Inauguraron la exposición de fotografía “Dimensiones”, con un compendio de 29 fotografías capturadas por diversos niños de 7 a 17 años de edad, de zonas vulnerables.

Durante esta exposición, comentó el promotor cultural, comentó que el taller es de carácter gratuito y tiene la finalidad de recaudar fondos para adquirir más equipos de fotografía digital “el programa sólo cuenta con tres cámaras digitales y una cámara semi-profesional que se comparten entre los 21 integrantes del Semillero”, dijo.

También advirtió que el monto recaudado de las ventas de las fotografías se destinará a la adquisición de equipos fotográficos seminuevos para cada niño.

Actualmente la exposición se exhibe en La Casa del Libro Sudcaliforniano y cada impresión cuenta con el valor de 250 pesos, con lo que se espera contar con equipos fotográficos para el 2020.