SENADOR JUAN FERNÁNDEZ BUSCA COLABORACIÓN DE BOMBEROS DE LOS ÁNGELES CA. CON BCS

SENADOR JUAN FERNÁNDEZ BUSCA COLABORACIÓN DE BOMBEROS DE LOS ÁNGELES CA. CON BCS

julio 11, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Se trata de reforzar las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado y los ayuntamientos.

Juan Fernández Sánchez Navarro, Secretario de la Comisión de Protección Civil en el Senado de la República, sostuvo una reunión con el Jefe Asistente del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, Patrick, esto a fin de poder establecer una colaboración con el estado de Baja California Sur.

El senador panista subrayó que de concretarse, fortalecerá las acciones que, en materia de Protección Civil, ha emprendido el Gobernador Carlos Mendoza Davis, así como los presidentes municipales.

En ese sentido recordó que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles es considerado una agencia protectora de la seguridad, que vela por los 4 millones de personas que habitan en la segunda ciudad más grande del continente americano, por lo que su aportación en estos temas resultaría valiosa.

En la plática con Patrick Butler , Juan Fernández pudo conocer los protocolos de atención a cada emergencia, la capacitación constante que se le otorga a los más de 3 mil 200 hombres y mujeres de esta corporación así como el equipamiento con el que cuentan.

“Es en la suma de esfuerzos como podremos coadyuvar a preservar la vida y la propiedad, a través de la cultura de la prevención, de ahí la importancia de este encuentro, pues es una ciudad que, de acuerdo con sus estadísticas, ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas en Protección Civil”, concluyó.