fbpx
BCS

SEP da REVOE a Universidad de Tijuana, Instituto Delmar y Universidad Mundial

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgó Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) a la universidad privada de Tijuana e Instintuto Delmar, con el fin de impartir el servicio educativo en el nivel medio superior, además de 14 reconocimientos para especialidades y una maestría para la Universidad Mundial, así lo dio a conocer secretario de educación estatal, Héctor Jiménez Márquez.

El REVOE es una certificación de autoridad educativa que determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte o pretende impartir al sistema educativo nacional, esto da fe y legalidad sobre el servicio que se presta.

En este sentido, Jiménez Márquez, mencionó que las escuelas particulares aportan a cubrir la demanda de espacios educativos en estos niveles de enseñanza, protagonizando esta situación, los municipios de La Paz y Los Cabos.

Para finalizar, el secretario agregó que para tener la certeza de que las instituciones particulares y programas educativos cuentan con REVOE, se puede acudir al portal web oficial donde pueden consultar estos datos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button