fbpx
BCS

SEP entregó 25 certificados de preparatoria abierta de forma virtual

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur (SEP) realizó la ceremonia de entrega virtual de 25 certificados de terminación de estudios a usuarios que culminaron la preparatoria en la modalidad abierta, informó Julio Cesar Rodríguez Ovalle, coordinador de este servicio educativo.

El funcionario de SEP comentó que durante el ciclo 2019- 2020 rebasaron la meta al entregar más de 700 certificados de terminación de estudios, lo que significó un aumento en el número de personas que eligen cursar o concluir el bachillerato en la opción de preparatoria abierta.

Durante la ceremonia, Rodríguez Ovalle exhortó a los estudiantes que concluyeron, a continuar con su preparación académica con el mismo esfuerzo, y puntualizó que el documento que reciben tiene validez oficial en todo el país y les permite ingresar a cualquier institución de educación superior.

Finalmente, el servidor público invitó a todos aquellos interesados en cursar la preparatoria en la modalidad abierta, a acudir a solicitar mayor información a las oficinas ubicadas en calle Antonio Rosales esquina con Guillermo Prieto en la ciudad de La Paz o en los teléfonos 61212 2 12 85 y 61212 2 15 96, de lunes a viernes en horario de 09:00 de la mañana a 13:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button