BCS

SEP exhorta cuidar escuelas ante robos durante periodo vacacional

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública en Baja California Sur, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, exhortó a la ciudadanía, principalmente a las personas que viven en las inmediaciones de los edificios escolares, para que en este periodo vacacional decembrino y durante lo que resta de la contingencia sanitaria, estén al pendiente de las escuelas y denuncien cualquier anomalía al 911.

El funcionario estatal expresó que redoblarán esfuerzos para que en este periodo vacacional las instalaciones educativas se conserven en buenas condiciones, y al igual que en otras épocas del año, trabajarán en coordinación con las autoridades de seguridad para mantener rondines de vigilancia de las escuelas.

Finalmente, Cruz Chávez mencionó que en el último año se realizó una inversión histórica en infraestructura educativa superior a mil 748 millones pesos, indicando que es necesario la sinergia entre autoridades y ciudadanía para conservar en buenas condiciones estos edificios.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button