fbpx
BCS

SEP fortalecerá el magisterio sudcaliforniano con capacitaciones

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), ha programado una serie de capacitaciones dirigidas a los maestros y asesores técnicos pedagógicos de nivel primaria en la Entidad, mismas que aporten las herramientas pedagógicas para impartir enseñanzas de calidad, informó Felipe Reyes Amador, director de este nivel escolar.

Al respecto, el funcionario de Educación Pública indicó que durante el presente ejercicio fiscal 2020, la Dirección de Primarias reinicia con diversos proyectos, los cuales surgen de las necesidades prioritarias de cada plantel educativo; asimismo señaló que, a mediante estos espacios los profesores sudcalifornianos fortalecen sus habilidades y adquieren estrategias que contribuyen a elevar el aprovechamiento académico de los alumnos.

En ese sentido, el titular de las escuelas primarias en la Entidad, mencionó que de manera progresiva se irán impartiendo dichas capacitaciones, donde los docentes podrán adquirir estrategias didácticas para fortalecer la lectura y escritura, la enseñanza de las matemáticas, entre otras asignaturas de acuerdo a las debilidades y fortalezas que cada institución educativa presente.

 

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button