fbpx
BCS

SEP instala nueva aula semifija en escuela migrante del Valle de Vizcaíno

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, informó que trabaja en la instalación de un aula semifija, que beneficiará a 247 niñas y niños de la Escuela Primaria número dos, ubicada en el municipio de Mulegé.

El coordinador del Programa para la Atención de la Niñez Indígena y Migrante, Jorge Espinoza Hernández, indicó que estas acciones contribuyen al mejoramiento de los espacios educativos que atienden a hijos de jornaleros agrícolas del rancho San Francisco en el Valle de Vizcaíno, Mulegé.

El titular del programa educativo agregó que con una inversión de un millón 241 mil pesos, se tiene planeado mejorar los centros educativos que atienden a la población migrante, con la instalación de una nueva aula semifija doble y el mantenimiento de pintura y estructura para cuatro aulas más, mismas que estiman estén terminadas durante la primera semana de diciembre del 2020.

Finalmente Espinoza Hernández comentó que la SEP en la entidad tiene programado el mejoramiento de infraestructura en ocho espacios escolares migrantes, para estar en óptimas condiciones al regreso de las niñas y niños a las aulas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button