fbpx
Los Cabos

SEP invita a estudiantes de primaria a participar en el XI Parlamento Infantil

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública invita a estudiantes de nivel primaria, de entre 10 y 12 años, a participar en el XI Parlamento Infantil, los interesados deberán registrarse del 4 al 29 de noviembre a través de las autoridades escolares ante la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, informó Felipe Reyes Amador, director de Educación Primaria.

Con relación a eso, el funcionario de SEP señaló que la participación consiste en que cada alumno de los dos distritos de la entidad, presenten un cuento de una o dos cuartillas que tenga inicio, nudo y desenlace sobre temas como: estrategias para aprender más y mejor, derecho a la paz y erradicación de violencia, entre otros.

El jefe de Primarias en la entidad mencionó que la fase de selección de esta participación democrática corresponde del 3 al 18 de diciembre del 2019 y serán dos alumnos que representarán a Baja California Sur en el Parlamento Nacional a realizarse en la Ciudad de México.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button