fbpx
BCS

SEP jóvenes en acción para nivel medio superior

La Paz, Baja California Sur.-La Secretaría de Educación Pública y la Embajada de los Estados Unidos, con la finalidad de impulsar el liderazgo juvenil sudcaliforniano y participación comunitaria, presentaron el Programa Binacional Jóvenes en Acción a directivos de subsistemas de nivel medio superior, con el cual se brindará a los alumnos las herramientas que les admitan enfrentar retos sociales, anunció Héctor Jiménez Márquez, titular del ramo educativo.

Durante el evento que reunió a las autoridades de los subsistemas de bachillerato en la Entidad, se mostraron los propósitos primordiales para identificar a estudiantes que cumplan con requisitos específicos para participar en el Programa Binacional, que brinda la oportunidad de acudir Estados Unidos para recibir capacitación de liderazgo y del idioma inglés funcional, a fin de construir el recurso humano que necesita la Entidad.

El secretario de Educación Pública mencionó que el Programa Jóvenes en Acción va encaminado a educandos mexicanos inscritos en primer o segundo año de educación media superior de instituciones públicas y privadas, interesados en transformarse en agentes de cambio y prevenir así la violencia y la desintegración social.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button