fbpx
BCS

SEP ofreció capacitación a 73 centros educativos de enseñanza inicial

La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de representantes de 73 centros que ofrecen enseñanza inicial en la entidad, se llevó a cabo el taller de Capacitación “Un Buen Comienzo es para toda la vida” que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del nivel educativo, informó Yolanda Rodríguez Méndez, instructora del taller.

Con esta capacitación se pretende que los participantes apliquen en sus centros de trabajo la propuesta que está encaminada a propiciar el desarrollo integral y armónico de los infantes a su cargo, en un ambiente rico en experiencias formativas y educativas que les permitan adquirir habilidades, hábitos y valores.

Rodríguez Méndez agregó que también se ofrecieron herramientas encaminadas a desarrollar en los alumnos de cero a tres años de edad autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.

Por último, el encuentro fue inaugurado por la jefa del Departamento de Educación Inicial de la SEP de Baja California Sur, Osiris Davis Romero, en el cual participaron personal de centros de Educación Infantil del IMSS, ISSSTE, de la modalidad No Escolarizado, así como de estancias particulares.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button