fbpx
La Paz

SEP se une al paro nacional del 9 de marzo

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública (SEP) Héctor Jiménez Márquez señaló que el próximo lunes 9 de marzo las trabajadoras del sector educativo que decidan no acudir a sus labores lo podrán hacer sin que exista una sanción, al considerar que con esta acción las mujeres vuelven a dar una muestra de cómo con inteligencia y con otras formas de manifestación, se puede exigir un alto a la violencia y mayor equidad en los aspectos salariales, políticos, laborales y de participación social.

Aseguró que este paro nacional denominada “El nueve nadie se mueve”, marca un parteaguas en las protestas de nuestro país, así lo expresó el secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realizó en la explanada del Centro SEP.

Agregó que, con el paro nacional del próximo lunes 9 de marzo, de nueva cuenta las mujeres demuestran lo importante que son para la sociedad y además de ello muestran el camino para buscar que en todos los niveles de gobierno se implementen políticas públicas con perspectiva y paridad de género.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button