fbpx
BCS

SEP y SNTE entregan a más de 4 mil 718 pensionados apoyo económico en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, dio a conocer que SEP en conjunto con la Sección Tercera del SNTE, se hizo entrega de beneficio económico a 4 mil 718 trabajadores jubilados docentes y de apoyo y asistencia a la educación, lo que se traduce a un total de más de 35 millones de pesos.

El funcionario agregó que el pago dio inicio este lunes 16 de octubre, a 3 mil 390 beneficiarios de La Paz; 454 de Comondú; 155 de Loreto; 409 en Los Cabos y 310 de Mulegé.

Para finalizar Jiménez Márquez señaló que dicha recompensa cubierta 100% por gobierno del estado, es una de las que otorgan mayor monto en el país, puesto que se entregan de 7 a 8 mil pesos dependiendo de la modalidad de los pensionados, señalando que hace 6 años se realiza este tipo de pago un techo financiero de 22 millones de pesos y a la fecha registra un incremento de casi un 80 %.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button