fbpx
BCS

SEPIUM aplicará programa de bacheo en Todos Santos y El Pescadero

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de la Peña, informó que darán atención a más de 10 tramos de calles en las principales vialidades del Pueblo Mágico de Todos Santos y El Pescadero en el municipio de La Paz.

El funcionario estatal mencionó que las acciones realizadas en las principales vialidades y accesos a colonias, no son una solución permanente; pero sí son una medida que mejora mucho la movilidad vehicular, explicó.

“En lo que va de este año, hemos podido dar atención a diversos reportes ciudadanos, lo cuales se están trabajando en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC) habiendo cubierto de septiembre a la fecha más de 160 tramos en una superficie de más de 8,786 metros cuadrados, en distintas zonas de nuestra ciudad capital, como la colonia Centro, Civilizadores II, Esterito, Miramar, Puesta del sol, Fovissste, Indeco, expresó el secretario.

Asimismo, Morales de la Peña agregó que las calles en las que se trabajarán en Todos Santos serán Colegio Militar, de Melchor Ocampo a carretera a Cabo San Lucas, Álvaro Obregón, de Benito Juárez a Colegio Militar, Miguel Hidalgo, de Benito Juárez a Colegio Militar, Márquez de León, entre otras.

Mientras que en la comunidad del El Pescadero, las obras se realizarán desde la calle Ravel, a todo el circuito desde la carretera.

Finalmente, el titular de la SEPUIM invitó a la ciudadanía para que sigan haciendo llegar sus reportes a través de las redes sociales de la dependencia o al teléfono (612)1239416, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button