13.3 C
Baja California Sur
lunes 6 febrero 2023

Sergio Echenique debuta con su sencillo “Quiero Conocerte”

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

  • Sergio Echenique; una nueva promesa musical

El joven cantautor y Lic. en Psicología Clínica originario de Santo Domingo, Sergio Evaristo Echenique Frias se encuentra lanzando su primer sencillo debut “Quiero Conocerte” en República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia,Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá y Paraguay.

Esta canción forma parte de las principales listas de habla hispana, conquistando ahora al público mexicano con la fusión de ritmos que nos invitan a bailar.

“En el disco encontrarán una mezcla de distintos ritmos como el R&B, reggaeton y pop principalmente, es una fusión musical que les va a gustar” aseguró Echenique.

Sergio comentó que su carrera profesional surgió tiempo después de su carrera artística. Hijo de madre y padre artistas, inició su trayectoria en la farándula desde muy pequeño. Sus influencias musicales van desde la trova hasta Michael Jackson. En 2014 lanzó su primer sencillo “A veces”.

Su gira promocional inició por Miami a través de distintos medios televisivos, de radio e impresos. Sergio espera dar inicio a la promoción del disco en New York antes de finalizar el año para arrancar 2017 fuerte en ventas. Algunas de sus canciones ya las pueden encontrar en distintas plataformas musicales bajo demanda como Spotify, Apple Music y Google Play Music.

Sergio participó recientemente como actor principal en el rodaje de la película Dominicana titulada Luis que se estrenará en 2017, sin embargo se escucharán 2 de sus actuales temas como música ambiental a lo largo de la cinta.

“Agradezco a todos los que me siguen y escuchan mi música. Los invito a mantener el contacto en redes sociales, me encontrarán como @SergioEchenique” Dijo.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas