fbpx
BCSTurismo

Sería lamentable que se aprobara la liberación del “Dorado”, a la pesca comercial: SETUES BCS

La Paz, Baja California Sur.- Tras la serie de expresiones de rechazo a la posible liberación del pez dorado a la pesca comercial, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), de Baja California Sur (BCS), Luis Humberto Araiza López, también señaló, que sería una medida lamentable y que buscará apoyo de los representantes de la entidad ante la Cámara de Diputados para que no proceda la iniciativa, que pudiera presentar el diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Maximiliano Ruíz Arias.

En este contexto, Araiza López, comentó que “no tendría resultados positivos para entidades como la nuestra, que son eminentemente turísticas”, dijo.

Agregó el Secretario de Turismo de BCS, es una postura completamente negativa para el turismo, por lo que van a manifestar su rechazo completamente a esa iniciativa que pudiera presentarse próximamente.

Recalcó, que en coordinación con diferentes áreas gubernamentales, están realizando estudios estadísticos para presentar datos sustentados que expliquen por qué no es una buena opción el liberar el “Dorado”, a la pesca comercial.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button