Servicios de calidad y atención con calidez, prioridad del Gobierno Estatal

Servicios de calidad y atención con calidez, prioridad del Gobierno Estatal

julio 9, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

“Brindar servicios de calidad y con calidez, es una de las prioridades del gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, no sólo por ser una responsabilidad de todo servidor público, sino por convicción y vocación de servir a la ciudadanía”, expresó Álvaro De la Peña Angulo, secretario general de gobierno, al sostener reunión de trabajo con subsecretarios y jefes de departamento de la dependencia.

De la Peña Angulo, reiteró el compromiso que se tiene como trabajadores al servicio del Estado, de atender a la población que acude a las oficinas de gobierno, cualquiera que sea el nivel, es decir, federal, estatal o municipal, ya que todos trabajamos para la misma gente, señaló.

Por ello, el Gobierno del Estado, dijo, ha venido trabajando para sentar las bases que lleven a buen rumbo el destino de Baja California Sur, donde la meta en común es un mejor futuro para todos, aparejado de igualdad de oportunidades de desarrollo y crecimiento, tanto en lo colectivo como en lo individual, agregó.

En el marco de esta reunión, el Secretario General de Gobierno, exhortó a todos los trabajadores de la administración pública estatal, a redoblar esfuerzos, y a realizar sus labores con eficiencia y eficacia para seguir construyendo el cambio de esta gran entidad, indicó.

De igual manera, se abordó lo relacionado con el fortalecimiento a las políticas públicas y programas de interés social, que se vienen implementando en favor de las familias sudcalifornianas, en temas prioritarios como educación, salud, seguridad, justicia, turismo, deporte, vivienda, cultura, entre otros.

Por último, Álvaro De la Peña, puntualizó que se seguirán acciones que impulsen el crecimiento de esta noble tierra y de su gente, ya que, sólo uniendo esfuerzos, recursos y voluntades podremos alcanzar ese mejor futuro que queremos para todos, finalizó.