fbpx
Los Cabos

Servicios Públicos atiende reporte de ciudadanos de San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- En respuesta a las diversas denuncias de la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos implementa acciones contundentes en referencia a la recolección de desechos en San José del Cabo, así lo dio a conocer el coordinador de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Raúl Unzon Tamayo.

La colonia Villas de Cortez es uno de los sectores que más produce basura doméstica, por ello, se reunió a un equipo de trabajo, con el apoyo de un camión recolector para atender esa zona. El servidor público añadió que la ruta de dicha colonia, es atendida los días martes, jueves y sábado, por solicitud de la ciudadanía.

Unzon Tamayo indicó que se está realizando la supervisión de todas las rutas con las que se cuenta en San José del Cabo. “Es una rutina la que tenemos; su servidor hace el recorrido de 7:30 de la mañana a las 14:00 horas, después de ese tiempo y hasta las 20:00 horas tenemos un supervisor, quien realiza el recorrido; genera un reporte de donde termina la ruta y verifica que zona quedó pendiente, para comenzar al día siguiente, desde ese punto”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button