SERVICIOS PÚBLICOS CONTINUA CON TRABAJO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

septiembre 21, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

  • Se trabaja cubriendo la mayor cantidad de rutas por día.

La Paz, B.C.S.- Al continuar con el paro laboral en el XIV Ayuntamiento de La Paz, las actividades de recolección de basura continúan trabajando de una manera lenta pero tratando de cubrir las rutas de la ciudad, así lo señala el titular de Servicios Públicos, Pedro Enrique Alba Huerta.
Alba Huerta comentó que se llegó a un acuerdo con los trabajadores de recolección para continuar con los trabajos en la ciudad, cubriendo las rutas que estén por día, realizando 2 viajes al relleno sanitario, iniciando sus labores a primera hora del día.
El director de Servicios Públicos señaló que una vez culminados los dos viajes al relleno sanitario, los trabajadores de recolección regresan a estacionar los camiones a la explanada de Palacio Municipal.
En este sentido Alba Huerta pide a la población tener paciencia ya que por el atraso en la recolección el acumulo de basura es grande y se está tratando de cubrir las rutas diarias y poder cubrir otras más.
El funcionario municipal dijo que se espera que en los próximos días el paro laboral llegue a su fin y poder contar con la totalidad de trabajadores de recolección y poder recuperar la imagen limpia de la ciudad.