fbpx
La Paz

Servicios Públicos estará recibiendo árboles de navidad naturales en el relleno sanitario

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a que lleven los árboles hasta el relleno sanitario, donde les darán un destino final aprovechando la madera

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna, informó que los árboles naturales de navidad se estarán recibiendo en las instalaciones del relleno sanitario.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a que lleven los árboles hasta el relleno sanitario, donde les darán un destino final aprovechando la madera, debido a que estos desechos no pueden ser recolectados y procesados por los camiones de basura, pues suelen descomponer sus sistemas hidráulicos.

“Este año se decidió, viendo lo de la pandemia, que este año no hubo tanto arbolito navideño natural, por eso estamos invitando a la ciudadanía a que nos ayude a llevar el arbolito al relleno sanitario, ahí será el centro de acopio y nosotros haremos lo propio”, concluyó el servidor público.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button