Los Cabos

Servicios Públicos ha reparado e instalado más de 9 mil luminarias en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, informó que se han instalado y reparado más de 9 mil 166 luminarias en diversos puntos de la ciudad y la zona rural en lo que va del 2020.

El director del área señaló que en la zona urbana de Los Cabos se repararon alrededor de 3 mil luminarias y se han cambiado aproximadamente 5 mil 600 lámparas que presentaban diversas afectaciones.

En este sentido, Sandoval Montaño dijo que en la zona rural se restauraron 305 luminarias e instalaron 196; y agregó que habilitaron más de 65 lamparas en lugares donde no se contaba con el servicio.

Finalmente el funcionario aseguró que se continuará trabajando en el mejoramiento del alumbrado público, mismo que afirma se encuentra con un 90% de avance, y Servicios Públicos espera llegar al 100% antes de concluir el presente año.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button