Los Cabos

Servicios Públicos habilitó 5 mil luminarias en el municipio de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Sandoval Montaño, implementó acciones contundentes para rehabilitar el alumbrado público en todo el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer el director de la dependencia quien comentó que, desde el inicio de la Administración se ha estado trabajando en este tema, por lo que se ha reparado, instalado y habilitado nuevas luminarias.

En ese sentido, Sandoval Montaño dio a conocer que existen algunos lugares que cuentan con las luminarias, pero no están energizadas, debido a problemas de adeudos con la CFE ya que las empresas constructoras no han entregado en forma estos fraccionamientos al Ayuntamiento, y eso impide realizar el servicio.

Agregó que, se está trabajando de la mano con los colonos de dichas zonas para poder finiquitar los adeudos, ya que la propuesta es que los habitantes de estas zonas paguen una parte y el Municipio la otra.

Por otra parte, el director de la dependencia compartió que se han generado buenos resultados con el apoyo de programas como lo es el de Sectorización, el cual es darle atención a cada colonia con acciones referentes a rehabilitación de calles, reparación de alumbrado público, retiro de basura y cacharros entre otras acciones.

Por último, el servidor público señaló que, hasta la fecha, el municipio cuenta con más de 18 mil luminarias, de las cuales se han reparado alrededor de 5 mil, y se espera seguir avanzando en este tema, donde se trabaja de la mano con la ciudadanía.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button