fbpx
Uncategorized

SERVICIOS PÚBLICOS INICIA LIMPIEZA DE LOS PRINCIPALES BULEVARES DE LA CIUDAD.

Son instrucciones del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez redoblar las actividades de limpieza en la ciudad, con la finalidad de que en pocos días recuperemos esa imagen que teníamos tras el paso de las lluvias de temporada.


La Paz, B.C.S.- Como parte de las principales acciones que lleva a cabo el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la dirección general de Servicios Públicos, se encuentra el barrido manual, poda, deshierbe, levantamiento de tierra y basura, así como la recolección de árboles y ramas en los principales bulevares y entradas a la ciudad, con el propósito de recuperar la imagen limpia de nuestras calles, así lo informa su titular Pedro Enrique Alba Huerta.
Alba Huerta indicó que son instrucciones del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, el de redoblar las actividades de limpieza en la ciudad, con la finalidad de que en pocos día recuperemos esa imagen ya que las lluvias que se presentaron en estos días, provocó acumulamiento de tierra en diferentes puntos de la ciudad y ya se está trabajando en ellos.
El director de Servicios Públicos señaló que se trabajará sobre el blvd. 5 de febrero de Abasolo a Margarita Maza de Juárez, en blvd. Forjadores de Sudcalifornia de Camino Real a Colosio en una primera etapa y posteriormente de Colosio a 5 de febrero, en blvd. Francisco J. Mujica, con acciones de barrido manual, poda, deshierbe, encazuelado, levantamiento de tierra, basura y escombro, pintado de guarniciones y encalado de árboles, con la intención de recuperar esa imagen de los bulevares limpios.
El funcionario municipal remarcó que no se descuida el trabajo en las diferentes colonias de la ciudad, que los trabajos siguen de manera intensa, ya que la dirección de Servicios  Públicos abarca muchas otras acciones de gran beneficio para la ciudad.
Por último Pedro Alba Huerta comentó que se puede realizar cualquier reporte que deba atender Servicios Públicos, como limpieza de calles o bulevares, bacheo, alumbrado, recolección de basura, entre otras a los teléfonos 12-80185 – 12-80434, o de manera personas en las oficinas en la colonia Mezquitito, a un costado de un centro comercial.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button