Servicios Públicos invirtió más de 750,000 pesos en la rehabilitación de escuelas

Servicios Públicos invirtió más de 750,000 pesos en la rehabilitación de escuelas

agosto 29, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Los Cabos, Baja California Sur.- Un total de 753 mil 927.61 pesos ha invertido el Ayuntamiento de Los Cabos, a través de Servicios Públicos Municipales, en la rehabilitación de 6 escuelas públicas, señaló el director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

Informó que el trabajo realizado contempla la rehabilitación con pintura interior y exterior para las aulas, jardineras, barda perimetral, juegos infantiles, fachadas, cancha deportiva, porterías, puertas de las aulas, llantas en áreas de juegos, baños y la rotulación con los nombres y escudos de las escuelas.

“La Dirección Municipal de Aseo y Limpia, se encarga del cuidado completo, tanto en el interior como en el exterior de la institución, rellena tierra en las áreas de jardinería, poda árboles, arbustos y retira toda la basura acumulada”, comentó Sandoval Montaño.

Asimismo, precisó que en caso de que las instalaciones lo necesiten, se fabrican e instalan puertas, se rehabilitan los juegos, se instalan y fijan láminas en techumbres y, de ser necesario, se elaboran aros de basquetbol.

“Estima que dentro de tres años, se tenga un gran avance en rehabilitación e inversión en materia educativa”, agregó.

Finalmente, el funcionario municipal afirmó que, dichas acciones se realizan con el principal objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil, dotando de espacios dignos para su desarrollo.