Los Cabos

Servicios Públicos recicla una tonelada de basura, para evitar que llegue al relleno sanitario

Los Cabos, Baja California Sur.- El programa “Yo reciclo con Servicios Públicos” sigue aumentando en participación de los habitantes para la separación de basura, informó el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.

El director del área aseguró que en cada jornada de dicho programa, se recolecta alrededor de 1 tonelada de materiales, los cuales son enviados a las empresas recicladoras para darle el destino adecuado.

Sandoval Montaño recordó que la jornada se realiza el primer jueves de cada mes en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, y, en Cabo San Lucas, el segundo jueves del mes, sobre la avenida Prolongación Morelos, -el antes Cuartel Militar-, en un horario de 8:00 a 13:30 horas.

El funcionario finalizó comentando que uno de los beneficios de la implementación del programa, es fomentar la cultura del reciclaje y la disminución de los residuos que llegan a los rellenos sanitarios del municipio.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button