fbpx
Los CabosTurismo

Servicios Públicos trabaja en la zona centro de San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos inició la supervisión de algunos puntos viales de la carretera Transpeninsular, para identificar y atender los puntos afectados con urgencia, así lo informó Roberto Sandoval Montaño, director municipal del área.

El recorrido se inició el jueves pasado, realizaron el retiro de los tornillos que fueron utilizados de estructuras para contenedores de basura, en el primer cuadro de la cabecera municipal; de igual forma se encontró un tubo que estaba en malas condiciones, el cual se utilizaba para que los vehículos no den vuelta, por lo que fue retirado, y frente al restaurante Tropicana, también fueron retirados tornillos salientes.

Sandoval Montaño comentó que antes ya se había trabajado en las inmediaciones donde se coloca el Árbol Navideño en la plaza central, frente al Ayuntamiento, donde hacían falta tapas, las cuales fueron mandadas a hacer; además de estas reparaciones, se cambiaron 4 lámparas alrededor del kiosco.

El servidor público enfatizó que se trabaja en beneficio de la población y existe la voluntad para sacar adelante estos temas que le conciernen a todos, en ese sentido compartió que se están llevando a cabo reuniones con la Dirección de Turismo, para trabajar en conjunto sobre este tema.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button