fbpx
BCS

Servidores públicos de la SSPE reciben capacitación en atención al ciudadano

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), capacitó a su personal en el tema de “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, con la finalidad de otorgar a la sociedad sudcaliforniana una atención eficiente, de mayor calidad, humana y respetuosa, informó el titular de la SSPE, Germán Wong López.

El funcionario estatal precisó que dicha preparación tuvo como objetivo, fortalecer la calidad del servicio que otorga esta Secretaría, con personal debidamente preparado para atender al ciudadano, ya que ello es esencial para todas las áreas de gobierno, sobre todo aquellas que tienen un contacto más directo con el ciudadano.

El secretario de Seguridad, comentó que prestar un servicio de atención personalizada a la ciudadanía es fundamental, por lo cual cada solicitud debe de atenderse desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información y documentación requerida, lo cual debe realizarse con la mejor actitud y  siguiendo los lineamientos institucionales hasta la conclusión del mismo.

Es ese sentido, destacó que este es el primer paso de tres en el proceso de sensibilización, formación y desarrollo en el estándar de competencia “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, para el cual la SSPE se prepara con la finalidad de obtener su certificación.

En la capacitación participó personal del Centro Estatal de Prevención del Delito Con Participación Ciudadana, de la Academia Estatal de Seguridad Pública y de la Dirección de Servicios Previos al Juicio y Libertad Condicionada.

En el acto de clausura, se contó con la presencia del director de ICATEBCS, Jesús Druck González, del subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Tomas Flores Gameros y del Comisario General de la Policía Estatal Preventiva, Pablo Lesley Cruz Bello y demás autoridades de gobierno.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button