Los Cabos

Servidores públicos de Los Cabos priorizan atención ciudadana: Ariel Castro

El Secretario General del Ayuntamiento afirmó a la ciudadanía que sus problemas se canalizan a las áreas correspondiente para dar solución

Los Cabos, Baja California Sur.- Los servidores públicos que conforman el Ayuntamiento de Los Cabos tienen el firme compromiso de brindar atención personalizada y un servicio óptimo a la ciudadanía que a ellos se acerque para plantear sus problemas en busca de una solución, mencionó el Secretario General del Ayuntamiento, Ariel Castro Cárdenas.

Nosotros como funcionarios públicos, señaló, “Debemos atender a la ciudadanía tal y como lo ha instruido el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, en ese sentido los invito también para que juntos sigamos fomentando el tema de la armonía y la fraternidad en las direcciones, porque esto se vera reflejado principalmente en la atención a la gente”.

Castro Cárdenas indicó que el municipio de Los Cabos ha crecido en los últimos años, por lo cual, la exigencia de la ciudadanía es mucho mayor en cuanto a los temas de servicios públicos y agua potable, por mencionar algunos; por ello es que se brinda la accesibilidad a las distintas dependencias que el gobierno municipal tiene.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button