fbpx
BCS

Sesiona mesa de seguridad en Comondú; para combatir la violencia en puertos y comunidades

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó la reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad el pasado 2 de octubre en el municipio de Comondú, donde se acordó fortalecer las acciones coordinadas en puertos pesqueros, comunidades y caminos de esa zona del estado.

A la sesión asistieron el comandante de la tercera Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Rodrigo Lozano Lucido, el secretario de Seguridad Pública, Germán Wong López y el alcalde de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta.

De la peña Angulo, vocero de la mesa, puntualizó que “se están reforzando las labores de inteligencia, prevención del delito y la operatividad, para hacer un sólo frente contra cualquier manifestación o acto delictivo, que ponga en situación de vulnerabilidad a la población, así como su patrimonio”.

Finalmente, el secretario de gobierno dijo que se estableció el continuar realizando operativos de vigilancia y patrullaje, así como fortalecer los mecanismos de participación ciudadanía a través de la denuncia anónima al 089.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button