fbpx
BCSTurismo

SETUES invita al Festival Gastronómico “Pazion por el Sabor”

  • Se realizará el viernes 3 de mayo, en el Club de Golf de Paraíso del Mar.

La Paz, Baja California Sur. – “La gastronomía es un elemento de alto valor turístico, de ahí que brindemos nuestro respaldo a las actividades que busquen promover la cocina sudcaliforniana como un atractivo para atraer la llegada de más visitantes”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al invitar a las familias a disfrutar de la novena edición del festival gastronómico “Pazión por el Sabor”, a realizarse el 3 de mayo en el Club de Golf de Paraíso del Mar en La Paz, en el que participarán 80 restaurantes de los cinco municipios.

Precisó que esa clase de eventos se suman a la oferta turística de Baja California Sur, lo que permite elevar su competitividad como destino de clase mundial.

Señaló que contribuyen a difundir las tradiciones y costumbres de BCS, así como a difundir la extraordinaria riqueza de ingredientes que proveen sus mares, desiertos y oasis, que permiten crear platillos únicos y exquisitos.

Reconoció la labor de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a la cual reafirmó su interés y voluntad de continuar trabajando de la mano en pro del sector.

Finalizó al decir que “mantenemos un fuerte y serio compromiso con el impulso y fortalecimiento de la industria turística, por ello seguiremos apoyando el desarrollo de festivales gastronómicos como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la administración, ya que esos eventos, nos enriquecen y robustecen nuestra imagen como destino a nivel internacional”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button