fbpx
BCSSociedadTurismo

SETUES y FUNDES capacitarán a MiPyMES en “redes sociales” y “nuevas modalidades de trabajo”

La Paz, BCS.- El subsecretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur, Alejandro Blanco Hernández indicó que en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES) se realizarán los cursos de “Redes Sociales” y “Nuevas modalidades de trabajo” el próximo 24 y 25 de octubre.

“Es fundamental dotar al sector con las herramientas necesarias para consolidar su éxito, motivar su crecimiento y desarrollo económico”, señaló al reiterar que mediante el taller de “Redes Sociales” los participantes conocerán como aprovechar las plataformas digitales para promover y difundir sus productos, así como para establecer posibles lazos comerciales con empresas tanto nacionales como internacionales, mientras que a través del taller “Nuevas Modalidades de Trabajo”, los asistentes aprenderán las nuevas técnicas y tendencias para establecer procesos laborales más prácticos y eficientes.

“Nuestro compromiso es continuar realizando acciones que fortalezcan al ecosistema empresarial, toda vez que estas contribuyen a mantener a Baja California Sur como líder nacional en materia de crecimiento económico”, dijo.

Finalmente, el Subsecretario de Economía hizo una atenta invitación a los empresarios y emprendedores a acudir a esta capacitación gratuita que tendrá lugar en el Aula Cultural “Punto México Conectado”, ubicada en calle Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia Centro de esta ciudad capital, con un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button