SHCP presenta el programa “Pago en Especie” para facilitar el pago del IVA e ISR

SHCP presenta el programa “Pago en Especie” para facilitar el pago del IVA e ISR

marzo 27, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Con facilidades para el pago de los Impuestos Sobre la Renta (ISR) y al Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) se llevó cabo en el Centro de Artes y Tradiciones Populares la presentación del programa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) “Pago en Especie”.

“Pago en Especie” es una forma de pagar los impuestos dedicada a las personas que producen arte en nuestro país, en donde todos los artistas mexicanos y extranjeros que se dedican principalmente a sus obras de arte en México pueden participar.

En este evento estuvo presente la Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de BCS, Guadalupe Mendoza, Abel Alejandro Salgado como facilitadores y recepción, el Subdirector del ISC, José Guadalupe Ojeda Aguilar y el Director General del ISC, Christopher Amador, quien agradeció a la Secretaría de Hacienda por dar esta platica tan importante , ya que la Cultura es un emblema del arte, las creencias, la ley, la moral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades de la sociedad.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 1237600 ext. 77, 76 ó 810 y a los cels: 612-141-9851, 612-157-8686 y a través del portal del SAT.