SÍ HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA ESTE VIERNES: FRANCISCO MONROY

septiembre 18, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

  • Hemos recibido el apoyo solidario de las organizaciones sociales
  • Paro laboral no debe afectar servicios básico, señala edil

En tanto resolvemos el conflicto laboral con el sindicato de burócratas, en La Paz realizaremos el servicio de recolección de basura este viernes, con el apoyo solidario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), anunció el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez.
El presidente municipal de La Paz comentó que este mismo día recibió el respaldo de dichas organizaciones sindicales, por lo que mantendremos nuestro compromiso de cubrir los servicios básicos, los cuales, añadió, no deben verse afectados por la situación económica que se enfrenta actualmente en el XIV Ayuntamiento.
En ese sentido, dijo Monroy Sánchez, desde temprana hora de este viernes camiones de la CROC y la CTM realizarán las rutas normales para el servicio de recolección de basura en la ciudad de La Paz, con lo que esperamos que sólo existan retraso en algunas colonias, pero que se cumplirá de acuerdo al calendario de la Dirección de Servicios Públicos.
En este mismo tenor, al tiempo de agradecer a los dirigentes de ambas confederaciones en la entidad, el alcalde solicitó a la población en general que atienda el recorrido de los camiones y colaboren con los trabajadores auxiliares.
Por otra parte, lamentó que la dirigencia sindical mantenga su postura de tomar las instalaciones del Palacio Municipal y el paro de los trabajadores agremiados que está provocando que no se reciban ingresos en las cajas recaudadoras. Para nosotros es una contradicción que el sindicato espere que resolvamos el problema cuando contribuyen a hacerlo más grande, apuntó.