fbpx
ComondúLoreto

SIEE realiza reuniones en Comondú y Loreto para fortalecer la creación de empleos

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal de Empleo (SIEE) En sesiones en en los municipios de Comondú acompañado de Janett Cortés Ávila, coordinadora de la Unidad Regional Comondú del SNEBCS y Loreto con el representante por parte de gobierno, Álvaro Murillo Romero, puesto que cada vez son más las empresas que se suman a este sistema, informó director general del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), Raúl Ceseña.

En la reunión celebrada en Ciudad Constitución, participaron 9 empresas que ofertaron 40 vacantes a ocuparse en el corto plazo en diversos puestos administrativos, áreas de cobranza, vigilancia, empleados de piso y trabajos generales y en Loreto 12 empresas turísticas y comerciales, que ofrecieron 45 oportunidades laborales.

Para finalizar, además de de ofertar vacantes en ambos municipios, estas sesiones también contaron con las las ponencias de “Educación Financiera para Pequeños Emprendedores” y “Actitud del Servidor Público”, donde se destaca la importancia de una adecuada planeación de inversiones y mantener la permanencia, para así incrementar productividad de empresas, propietarios y colaboradores.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button