Los Cabos

Sin bajar la guardia, evitemos contagios de C19 en espacios deportivos: Ayuntamiento

Con la suma de esfuerzos se cuenta con parques limpios y seguros; es responsabilidad de todas y todos respetar las medidas sanitarias.

Los Cabos, Baja California Sur.- Para garantizar instalaciones y espacios recreativos limpios, seguros y desinfectados, la Dirección del Deporte del Municipio de Los Cabos, mediante el Gobierno que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), atienden los protocolos sanitarios en las áreas de esparcimiento de mayor concurrencia en esta localidad.

Por lo anterior, la dependencia deportiva ha realizado un análisis para otorgar derechos y responsabilidades de quienes estarán a cargo de algunos espacios que necesitan el apoyo de la población.

Asimismo, destacan que, además de los protocolos sanitarios, se cuenta con la colaboración de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente mediante sus campañas de reforestación, como parte de la responsabilidad en el fomento a la protección de todos los espacios públicos en Los Cabos.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button