fbpx
BCSPartidosSociedad

“Sin credibilidad políticos por no cumplir a los ciudadanos”: Maria Luisa Salcedo

  • Yo confío en el político que vaya a responder a los sudcalifornianos.
  • Los partidos andan sueltos por falta de credibilidad mientras la sociedad está buscando un cambio sin distinción de colores.

La Paz, BCS.- Maria Luisa Salcedo Morales, diputada constituyente del Estado de Baja California Sur comentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad “se encuentra igual que el resto”, esto luego de señalar que los partidos políticos han perdido credibilidad, mientras el electorado -que son quien los mueve-, están ávidos por un cambio que les favorezca sin distinción de colores.

La diputada constituyente declaró para El Centinela que ella confía “En la persona que vaya a responder, y depende de quien vaya, porque ellos únicamente piensan en el partido y no en las personas”, dijo.

Asimismo, puntualizó que los votantes en BCS están indecisos ante los pocos o nulos trabajos que realizan “los que dicen que van a trabajar y hacer algo por la sociedad”, para que, al final, sean los propios servidores públicos los que pongan en tela de juicio sus acciones.

Por otro lado, Salcedo Morales aseguró que a la paridad de género le está yendo muy bien, “Es un fenómeno natural que tarde o temprano se iba a dar, con Pros o contras, pero tenía que llegar. La equidad de género está establecida desde la promulgación de la constitución, desde que se formó ese letrado de convivencia entre los sudcalifornianos, y ésta se dejó venir desde el día en que los sudcalifornianos mandaron a una mujer a elaborar esa constitución”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button