fbpx
BCSLa Paz

SSPE lleva rosca y regalos a niños del campo agrícola el Cardonal

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la celebración por el Día de Reyes, elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a niños del campo agrícola Agroexportadora del Noroeste, ubicado en el rancho El Cardonal, regalos, rosca y chocolate a fin de compartir con los pequeños de esta zona esta tradicional celebración, dio a conocer el comisario de la corporación, José del Carmen Pérez Romero.

Niños de edad maternal, preescolar y primaria que viven en este campo, disfrutaron de juegos, actividades recreativas y recibieron regalos, así como algunas prendas de vestir y calzado que agentes de la unidad recibieron en donación por parte de vecinos de las Villas del Encanto, Fidepaz, Bellavista y Fraccionamiento Perla.

El festejo se realizó en la cancha del área escolar, donde los agentes realizaron la tradicional partida de rosca de reyes, jugaron futbol y realizaron demás actividades con los niños.Una vez que finalizadas las actividades los policías estatales realizaron la donación de calzado y ropa para niños y adultos, además de algunas cobijas.

Por último, el comisario de la PEP ofreció un agradecimiento a los ciudadanos que realizaron su donación, así como a las empresas como Plaza Paseo La Paz, Soriana punto La Paz, Chedraui, Santa Fe, instituto Mar de Cortez, así como a las panificadoras Karla y Bellavista, quienes donaron rosca para esta celebración.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button