fbpx
BCS

STDS entregó equipo de autoempleo con valor superior a los 43 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- Para formentar el autoempleo, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Baja California Sur, hizo entrega de la custodia de equipos y herramientas para el servicio de lavado automotriz y pescadería por un monto superior a los 43 mil pesos, a personas beneficiarias de iniciativas de ocupación por cuenta propia (IOCP), ambas ubicadas en Santa Rosalía.

Gustavo Hernández Vela Kakogui, titular de la dependencia subrayó que este subprograma ha formado proyectos que se han transformado en guía de éxito empresarial en las más diversas actividades productivas iniciadas por cuenta propia y que van desde establecimientos para la expedición de alimentos y bebidas, hasta carpinteras, herrerías, talleres de servicios domésticos, entre otros.  

Para finalizar el secretario invitó propietarias de estos insumos a hacer extensivo a otros ciudadanos los beneficios que se pueden recibir mediante este tipo de soportes, a fin de continuar forjando un círculo virtuoso que permita llegar a favorecer y ofrecer un mejor un futuro a más familias en el Estado.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button