Steve Jobs: Una manzana llena de recuerdos e inovaciones.

octubre 5, 2012 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura
¿Quien no recuerda al Sr. Steve Jobs?

Un emblematico y polemico personaje, y quien fuese CEO de su propia empresa reconocida mundialmente como “Apple”.

Hoy se cumple un año desde su lamentable partida, y sí, digo lamentable debido a que Apple sin este gran maestro de la innovación en tecnologias (e innumerables cantidad de patentes regstradas) la empresa de de coupertino no volverá a ser la misma.

Se va la luz, un genio, una gran mente, aquel que el 9 de enero de 2007 mostraba al mundo su primera invención en la industria mobil, el iPhone. 
La muerte de Steve hace un año fue un momento difícil y triste para todos, ya que, quien fundó la compañía en abril de 1976 junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne, cambió en los últimos 10 años la industria de la música, telecomunicaciones, entretenimiento digital, la publicación de textos y la revolución post-computadora personal, gracias a productos como el iPod,  el iPhone y la iPad.

Por otra parte, hoy ha sido publicado un video en la pagina web de Apple, con algunas de las memorias de Steve, de fondo escuchamos algunos fragmentos de las conferencias durante las diferentes presentaciones de sus nuevos dispositivos. Los invito a observarlo y a reflexionar sobre todo el legado que él nos ha dejado:



Desde mi punto de vista, la magia que existia alrededor de Apple, se perdió al momento en que Steve partió.

1955 -2011