Los Cabos

Suma Los Cabos, 5 playas platino; es el primer municipio de México en tenerlas

En su momento solo eran 2 las playas certificadas como mares con ambiente sano y seguro

Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, recibió por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C, las certificaciones de 5 playas del municipio; asimismo, la Edil, afirmó que las playas son lo que motiva a los turistas a visitar Los Cabos, son generadoras de empleo y de crecimiento; por ello el gran interés de continuar ofreciendo a quienes las visitan.

Por su parte, el coordinador municipal de Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat) Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián, mencionó que las certificaciones que se recibieron son bajo la modalidad NMXAA120SCFI2016; con anterioridad, Los Cabos únicamente contaba con 2 playas certificadas, Chileno y Palmilla, ahora, se sumaron tres: Santa María, Las Viudas y Acapulquito, haciendo un total de 5 playas platino, playas limpias y con ambiente sano y seguro.

Finalmente, en su mensaje, Castro Guzmán, reconoció el compromiso y trabajo del personal de la Coordinación de la Zona Federal Marítimo y Terrestre, así como de los empresarios que le apuestan a contar con playas limpias y certificadas, que brinden seguridad a las y los bañistas que acuden a disfrutar de uno de los atractivos más representativos de Los Cabos, sus playas.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button