Supervisa IMSS condiciones sanitarias en la guardería “Estrellita”

Supervisa IMSS condiciones sanitarias en la guardería “Estrellita”

septiembre 14, 2018 0 Por Redacción
  • IMSS brindará atención de excelencia a menores de edad hijos de madres trabajadoras.

La Paz, BCS.- “El objetivo de realizar estas visitas de verificación es para conocer las condiciones sanitarias, alimenticias y de seguridad que la guardería “La estrellita de  La Paz” brinda a los hijos de las trabajadoras afiliadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, informó el encargado del despacho de esta institución, Ricardo Mendoza Romo.

Las visitas no programadas a estos inmuebles, comentó, “buscan brindar a los padres de familia la seguridad que los protocolos en las guarderías subrogadas del seguro social y supervisar que se apegan a los marcos normativos de seguridad, higiene y calidad”.

Durante el recorrido, el delegado constató que las áreas destinadas para el desarrollo de los menores están en excelentes condiciones para su sano crecimiento, con el personal capacitado para brindar atención que requieran los infantes desde Lactantes hasta la salas de maternal.

Finalmente, el funcionario también señaló que “es importante que los pequeños cuenten con un espacio digno, seguro y con el personal capacitado, en donde las madres trabajadoras pueden estar seguras que sus hijos están en buenas manos”.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738