Surge iniciativa #YoSiMeIncluyo en Redes Sociales por discriminación de la comunidad LGBTTTI

Surge iniciativa #YoSiMeIncluyo en Redes Sociales por discriminación de la comunidad LGBTTTI

octubre 8, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Esta iniciativa civil promueve los derechos humanos  y la inclusión
  • Buscan promover la no discriminación de las diferentes Familias

El movimiento #YoSiMeIncluyo es una iniciativa que surge en redes sociales para promover la no discriminación de personas que se sientan agredidas y vulneradas como es el caso de la comunidad LGBTTTI entre la sociedad Sucaliforniana.

Mañana 9 de octubre se dará a conocer el proyecto BCS Inluyente. Ésta Asociación Civil que apoyará y favorecerá los derechos humanos hacia a cualquier persona que se sienta discriminado.

La Abogada Nolzuly Almodovar explicó que la intención es incluir a todas las personas de diversos grupos que sufran de agresiones públicas y virtuales hacia su persona, familiares o amigos a través de un festival con diversas actividades que se desarrollarán a partir del mes de Diciembre del presente año.

Almodovar puntualizó que esta AC está enfocada en ayudar a las personas que sientan que se violentan sus derechos, como lo padecen las personas con discapacidad y la comunidad LGBTTTI principalmente.

Respecto a la postura del Frente Nacional por la Familia, la abogada dijo que han querido tildar a la comunidad LGBTTI de faltos de respeto, violadores y pederastas a partir de la publicación de la Iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, la cual, dijo nunca se les ha contestado ni expresado de la forma en la que los defensores de la Familia Natural lo hacen.

“Creemos en la diversidad y sabemos que el Matrimonio Igualitario no violenta los derechos de nadie. El matrimonio entre personas del mismo sexo es darle una oportunidad a un niño o niña de tener una familia, de crecer y desarrollarse en un ambiente saludable e integral.

Es importante que la sociedad no se deje manipular, leer e informarse qué es lo que señalan en la iniativa es lo importante. No se dejen llevar por una iniciativa fantasma, una iniciativa que no existe.” comentó.