Suspenden actividades escolares, desde guarderías hasta universidades

Suspenden actividades escolares, desde guarderías hasta universidades

octubre 14, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Está mañana, a través de redes sociales, el gobernador de Baja California Sur, carlos Mendoza Davis, dio anconocer la extensión de suspensión de clases también para el turno vespertino en La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú.

El objetivo, señaló, es el limpiar las escuelas que funcionaron como albergues, además de corregir los encharcamientos y humedales en patios y aulas de éstas.

«Para realizar labores de limpieza y corregir encharcamientos en patios y humedades en aulas, se acordó continuar con suspensión de clases hoy, en el turno vespertino, en los municipios de #LosCabos, #LaPaz, #Comondú y #Loreto en todos los niveles. Incluyendo guarderías», mencionó.

Asimismo, comento que el municipio de Mulegé continuará con las clases de forma regular en el turno vespertino en todos los niveles educativos, con horario normal.

Finalmente, reitero el cierre de los puertos de Loreto y San José del Cabo para embarcaciones pequeñas y todo tipo de embarcaciones, respectivamente.