fbpx
Electoral

Tano Pérez deja al PVEM y se integra a MORENA como coordinador del distrito 01 federal

El ahora morenista afirmó que Victor Castro actuará en concordancia para acabar con la desigualdad social de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El ex coordinador de estructuras territoriales del Partido Verde Ecologista en Baja California Sur, Venustiano “Tano” Pérez Sánchez, dio a conocer que a partir de este día se integra a los trabajos proselitista de la Coalición MORENA-PT en la coordinación de campaña de la Diputación Federal 01.

El ahora morenista señaló que debe existir una concordancia en la transformación de la República Mexicana y en BCS, para “atender las necesidades de la gente que menos tiene”, por lo cual también agradeció la invitación que el candidato a la gubernatura, Victor Castro Cosío le hiciera de forma personal en Ciudad Insurgentes.

“BCS es un estado que ha crecido y se ha dado un desarrollo económico con desigualdad, que es bueno que genere empleos y riqueza, pero hay que reconocer que existe un rezago en la atención a las personas que menos tienen, desde la pacífico norte, hasta Cabo San Lucas”, comentó.

Pérez Sánchez también aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia será un gobernador a la altura, que actuará para erradicar el rezago que la desigualdad social abrió en los sudcalifornianos con el gobierno que actualmente preside el PAN.

“Analizamos y encontramos los motivos para apoyar a este proyecto (…) este movimiento político que viene a transformar a México; a BCS le hacía falta un gobernador afín a nuestro presidente de la República; es importante tener un gobierno estatal que permita que los recursos federales y la atención que el estado se merece (…) él garantiza ser ese gobernador que atiende estás necesidades para los que son de a pie”, sostuvo.

“Voy a hacer mi mayor esfuerzo para contribuir y que este 6 de junio el triunfo sea contundente, donde BCS sea un estado ejemplo y líder entre desarrollo económico y social”, concluyó.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button