fbpx
BCS

Teatro de la ciudad de La Paz limitará la entrada a 100 personas

La Paz, Baja California Sur.- La directora del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP), Sylvia Rittner, informó que este espacio cultural contará con todas las medidas sanitarias, implementadas por la Secretaría de Salud, para los próximos eventos que se realicen.

La representante del TCLP detalló que, por ahora, se ofrecerá un número de boletos limitado a 100 personas como aproximado, las cuales deberán ingresar con todas las medidas de protección establecidas, como son careta y cubrebocas.

 “Desde que regresamos a las oficinas, nos ocupamos principalmente de hacer una revisión exhaustiva de la situación de los trabajadores para detectar quienes forman parte del sector vulnerable, posteriormente empezamos a sanitizar y delimitar lugares, esto con la finalidad de abrir nuestras puertas y brindar de manera segura puestas en escena a todas las personas que disfrutan del arte escénico”, indicó Rittner.

Asimismo, la funcionaria estatal precisó que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realizó una evaluación, donde determinó que este espacio cultural cumple con todos los protocolos sanitarios, y autorizó un aforo del 15%.

Finalmente, la directora hizo un llamado a la población a estar pendientes de las páginas oficiales, tanto de Facebook Radio Cultura ISC y Teatro de la Ciudad La Paz, para que conozcan las próximas presentaciones que se realizarán.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button