Tengo energía para divertir a chicos y grandes sin ofensas ni humor negro: Jo Jo Jorge Falcón

Tengo energía para divertir a chicos y grandes sin ofensas ni humor negro: Jo Jo Jorge Falcón

febrero 24, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

«Estoy disfrutando de una Paz que tenía muchos años de no visitar, que no tenía el gusto de volver a ver, como ha cambiado, se ha superado. Baja California Sur es un estado muy lindo, como La Paz» comentó Jorge Hernández Ramírez, mejor conocido como Jo Jo Jorge Falcón.

Jorge Falcón visitó el Puerto López Mateos, donde tuvo la oportunidad de tocar una ballena gris y disfrutar de unos días de descanso.

A sus 64 años de edad y 44 de carrera artística, Hernández Ramírez dijo sentirse aún con la energía para divertir a chicos y grandes sin ofensas ni humor negro, a pesar que plataformas como YouTube, Vímeo y otras han logrado lanzar al estrellato a diversos jóvenes que hacen comedia, señaló que ellos solo dejan ver el lado negativo de esta profesión, la cual no critica, sin embargo, no comulga con esas formas de hacer comedia.

«En mis shows hablo de hechos de la vida real, soy muy observador, hasta te vas a dar cuenta de como he envejecido y las mil cosas que me han pasado.

El cabello se me ha pintado …¡pero pal otro mundo!, hablando en serio, les juro que hago ejercicio, ésta barriga si fuera de queso, sería de bola» expresó Jorge Falcón en broma durante la rueda de prensa previa a su presentación escénica.

Sobre un futuro retiro, el artista señaló que este suceso llegará a su debido momento, mientras tanto continuará presentándose en diversos escenarios de manera moderada para concentrar su tiempo en su familia, principalmente con sus nietos para verlos crecer.

Al opinar sobre el Donald Trump y los comentarios que ha realizado el Presidente Estadounidense hacia el pueblo Mexicano, el comediante advirtió que el verdadero enemigo no es él ni el supuesto muro que está en sus planes, sino que, el verdadero enemigo se encuentra dentro de nosotros mismos al lastimar, denigrar, insultar y discriminar a quienes vivimos en México.