fbpx
La Paz

Termina operativo decembrino en La Paz con saldo blanco

El director general de la policía municipal comentó que se logró disminuir la incidencia de robos en el municipio.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportó que durante los operativos decembrinos implementados por la corporación se tuvo como resultado un saldo blanco.

El director general de la policía municipal, Omar Valdés Neria, dijo que se logró disminuir significativamente la incidencia de robos en el municipio de La Paz, gracias a los recorridos de vigilancia y disuasión por las diversas colonias de la ciudad.

Valdés Neria explicó que durante el mes de diciembre de 2019, el área de peritaje de la corporación tuvo conocimiento de 197 accidentes y 54 personas lesionadas, mientras que en 2020 se redujo a 165 hechos de tránsito y 32 lesionados.

Finalmente, el funcionario municipal resaltó que debido a los filtros de control vehicular, este año se logró disminuir el número de accidentes de tránsito, subrayando que dentro del operativo decembrino no se registró la pérdida de vidas por este motivo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button