Tiempos compartidos en Los Cabos, generan la ocupación de 5 mil 400 cuartos de hotel

Tiempos compartidos en Los Cabos, generan la ocupación de 5 mil 400 cuartos de hotel

junio 13, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La modalidad de turismo de Tiempo Compartido en el municipio de Los Cabos, genera la ocupación de 5 mil 400 cuartos de hotel, lo que genera una importante derrama económica en esta localidad, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, al inaugurar el sexto Foro Internacional de Marketing y Ventas Los Cabos Sustentabilidad en el Turismo.

En este sentido, explicó la importancia que estos niveles de ocupación representan para el estado y que, con ello, se establecen nuevas rutas y estrategias de trabajo que le permitan al destino continuar creciendo en este rubro.

“Tenemos que buscar los mecanismos que contribuyan a elevar la competitividad de este municipio en el segmento de tiempos compartidos y, de este modo atraer la llegada de más viajeros, con el compromiso del respeto y protección de las riquezas naturales y extraordinaria biodiversidad que posee la entidad”, advirtió.  

Finalmente, el titular de la SETUES ratificó su compromiso de continuar sumando esfuerzos con el sector para posicionar a BCS como el mejor lugar para vacacionar del Pacífico Mexicano.